Este plato de Pollo es una forma original y sabrosa de sorprender a cualquier invitado. ¿Estás cansado de hacer tu pechuga siempre de la misma manera? ¿Has probado el Pollo al limón y te gusta? Pues esta receta es muy parecida y no te va a dejar nada indiferente.
Es una receta que requiere de una elaboración muy sencilla, la carne de pollo quedará sumamente jugosa y con un toque agridulce y exótico que gustará a toda la familia. Además, esta carne de pollo es baja en grasas y carbohidratos, lo que la convierte en una opción super saludable.
Cómo hacer pechugas de pollo a la naranja
- Pelamos y picamos la cebolla, pelamos también la zanahoria y la cortamos en rodajas. Ponemos 4 cucharas de aceite en una cazuela y lo echamos a freir a fuego lento hasta que se poche la cebolla.
- Por otro lado salpimentamos los filetes de pechuga de pollo, cuando estén a punto los añadiremos a la cazuela junto el agua, el zumo de naranja y el zumo de medio limón. También pondremos una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo, la cucharada de harina, el perejil y sazonaremos.
- Estará cociendo de 20 a 30 minutos para que espese la salsa y se evapore el alcohol del vino, después retiramos los filetes y si queréis pasad por la batidora la salsa, yo si lo hice aunque retiré algunos trozos de zanahoria para decorar después.
Comments